Cimentaciones Especiales, Mejora de
Suelos, Túneles y Medioambiente
Pilotes In situ Ciudad de Panamá

Pilotes


Una solución de cimentación profunda es la ejecución de pilotes de hormigón, tanto pilotes de desplazamiento (prefabricados armados y prefabricados pretensados), como de extracción (pilotes in situ).

Los pilotes prefabricados armados se fabrican en secciones cuadradas de 300, 350 y 400 mm. de lado y longitudes entre 5 y 12 m, empleándose para longitudes mayores las juntas ABB.

Los pilotes prefabricados pretensados son pilotes de sección cuadrada de 350 mm. de lado y longitudes estándar variables entre 5 y 14 m, empleándose para conseguir longitudes mayores las juntas de unión tipo ABB.

Los pilotes In Situ son pilotes de extracción cuyos diámetros oscilan entre 450 y 2.000 mm., dependiendo del tipo de perforación; y profundidades máximas del orden de 60 m.

más información »

Centro Hospitalario Especializado Dr. Rafael Hernandez. David
Obras de Interes
Corredor Via Brasil

Pilotes In situ

Reordenamiento y construcción del Corredor Vía Brasil. Ciudad de Panamá. La construcción de los dos tramos del Corredor Vía Brasil tiene el objetivo de mejorar la conexión entre los Corredores Norte y Sur, donde se registra un tráfico muy intenso en las horas punta. La nueva solución persigue que los atascos disminuyan con el consiguiente ahorro de tiempo y disminución de la contaminación.

Metro de Panamá

Pilotes In situ

La línea 1 de Metro es impulsada por el Gobierno Nacional de Panama en Febrero de 2011 por la necesidad de satisfacer la alta demanda de transporte público y con el objetivo de ofrecer a los usuarios un transporte que mejore su calidad de vida en la Ciudad de Panama. Ciudad de Panamá

TERRATEST PANAMA, S.A. Calle 77, San Francisco, Edificio Office 77, piso 7, oficina 707 Ciudad de Panamá Tel. +507 385 1335 info@terratestpanama.com